Productos cortados a medida a pedido del cliente (ej: telas, élasticos, cintas)
Condiciones de la política de cambio:
Conservá la factura o ticket.
El producto a cambiar se debe encontrar en condiciones óptimas, en su empaque original y no haber sido abierto o tener signos de uso. Caso contrario la empresa puede rechazar el mismo.
Comunicate vía e-mail a [email protected] enviando una foto del producto, el número de factura o ticket y el motivo del cambio.
Recibirás un e-mail nuestro coordinando el procedimiento para el cambio.
En el caso de aquellas personas que no puedan acercarse físicamente a la dirección San Martin 937 - Monte Grande, los costos de envío (ida y vuelta) generados por el cambio del producto, quedarán a cargo del comprador.
Los cambios pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la fecha de la factura, en la dirección San Martín 937 código postal B1842DOS. Al momento de efectuarse el cambio, el valor del mismo corresponderá al monto abonado del producto a cambiar. Dicho cambio podrá realizarse por el mismo producto, otro producto que se encuentre dentro de la tienda online (https://mundocostura.com.ar) o se podrá generar un voucher digital por el mismo monto, el cual tendrá vigencia por noventa (90) días corridos. Siguiendo los parámetros de la Ley 3281.